lunes, 27 de junio de 2016

LA GRAN ESTAFA (Y 2)

Una vez debidamente procesados los resultados de las elecciones, se amplia el círculo de estafadores y paso a incluir en el a mis conciudadanos.  No a todos, por supuesto, únicamente a aquellos que consideran adecuado continuar como hasta ahora.

Ni siquiera mi botijo (culto y viajado) encuentra palabras para argumentar un inmovilismo que duele mucho y que huele mal pero creo que tampoco los inmovilistas son capaces de hacerlo.  Me refiero a argumentar de verdad, con solidez y peso, algo mas que que un "vade retro" ante aquellos advenedizos que, adornados con cuernos y rabo, pretenden asaltar el poder y asentar sus rojas posaderas en los lustrosos sillones reservados al color inmaculado de los que se sienten elegidos por disignio divino o algo peor.

Y luego nos quejaremos, faltaría más, amargamente.  Lo cierto es que tenemos lo que nos merecemos, lo que realmente necesita el rebaño de borregos en el que nos hemos convertido.  Así nos va y así nos seguirá yendo .......

Lo que me resulta ciertamente inexplicable es como aquellos "descamisaos" que curran mas horas de las que tiene el día y sudan a raudales para sobrevivir mas o menos dignamente son, precisamente, los mas recalcitrantes reaccionarios.  Los españolitos semos asín, oiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario