jueves, 9 de mayo de 2013

CON ACRITUD

Me jode, me jode mucho, que me traten como a un idiota.  Me jode porque no me considero ni tonto ni poco inteligente.  Pero lo que más me jode es recibir ese trato por parte de la caterva de impresentables que nos gobierna.  Por suerte soy un ciudadano anónimo que no tiene la obligación de ser correcto en sus manifestaciones y, por tanto, voy a dar el mismo trato que recibo.

Hay que tener muy mala leche para, un día tras otro, tomarnos el pelo a todos intentando convencernos que estamos en el buen camino.  Personajes sacados de la España más casposa y clerical, meapilas de tres al cuarto, están consiguiendo que volvamos a épocas que creímos pasadas para siempre.

Montoros, gallardones, aguirres, rubalcabas, mases, sorayitas, cospedales, matos, pepiños, urdangarines, infantas, barcenillas, etc.......  causan a un buen número de ciudadanos auténticas arcadas cuando están callados.  Cuando abren la boca, ni os cuento.  Asco, mucho asco.  Estarían monísimos rebozados en mierda, mierda rebozada en mierda.

Privatizar la sanidad, la educación, el registro civil. Poner tasas judiciales, subir los impuestos, recortar los salarios públicos.  Suma y sigue.  Mientras tanto, los de a pie vivimos cada vez peor, con menos ingresos tenemos que sostener un país que otros, los otros, se han encargado de arruinar.  Pero da lo mismo, aquí no deja el sillón ni Dios.  Tal vez si les pusieramos unas brasas debajo ......

De Rajoy prefiero no hablar, ya me parece un sacrilegio escribir su apellido con mayúscula.

Mi ateísmo se confirma.  Si existiera un Dios, que va a ser que no, hace tiempo que se habría llevado por delante a toda esta gentuza.  En otros tiempos habrían sido perseguidos a pedradas, colgados de cualquier árbol o pasados por la guillotina.  Tienen la dicha de vivir en un mundo presuntamente más civilizado.

Personalmente no los recordaré cuando ya no estén aquí, aunque lo que me gustaría es no haber tenido que padecerlos.

 ¡¡ Que tarde llegó el aborto !! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario